miércoles, 27 de julio de 2011

A la luz de la luna








2 comentarios:

Severiano Bocanegra dijo...

Me han encantado tus "Luces en la obscuridad". Mándame al email tus novedades cuando quieras,aunque yo me pasearé por tu web de vez en cuando.Saludos estaremos en contacto.

severiano bocanegra dijo...

Paco me parece un trabajo de lujo.La luz arrastra a la mirada y se va suavizando y descubriendo el entorno de esa luz provocando un efecto de misterio y de obscuridad.
Inmediatamente tienes la sensación de perderte por esos bosques que insinúan las luces en su entorno e inmediatamente la mirada se vuelve a centrar en la luz como un refugio de el misterio de la obscuridad.
Se nota la solera fotográfica de años,en ello habiéndote iniciado con la pintura hace 40 años por lo menos.Me acuerdo a veces de Vitín,y le cuento cosas de la vida y de la decadencia del arte en la actualidad.Bajo mi opinión.
Deleitanos con más dossieres de "luces en bosque" que yo me he permitido retitular para mí..con otra genial idea.Saludos.